8-m ¡Ni un paso atrás en igualdad!

Como cada 8 de marzo, Día de las Mujeres, desde la ONG acciónenred, en el marco del Programa Por los Buenos Tratos, ponemos en marcha esta nueva campaña de sensibilización: ¡Ni un paso atrás en igualdad!

Os dejamos aquí un extracto del díptico que hemos elaborado. Para leer más, pincha abajo en el enlace

“Los avances en igualdad y en libertad que hoy disfrutamos han sido logros sociales que han costado mucho esfuerzo y la movilización de mucha gente para alcanzarlos. Un compromiso ciudadano que sigue siendo imprescindible para no retroceder. Unas y otros, y particularmente la gente joven, tenemos en nuestras manos la posibilidad de seguir avanzando hacia mayores cotas de igualdad y hacia mayores márgenes de libertad, para que, sin corsés impuestos por sexo, por orientación sexual o de ningún tipo, podamos ser plenamente la persona que queremos ser. Y esto requiere que nos responsabilicemos con los cambios necesarios, tanto a nivel personal, como social para no dar ni un paso atrás y seguir, peldaño a peldaño, caminando hacia la igualdad”.

Pincha debajo para leer el díptico completo.

Diptico 8m 2015.AND.nrd

O visita la web www.porlosbuenostratos.org

Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente y manteniendo el logo de acciónenred.

 


debate sobre agresiones sexuales

Con motivo del 25N Día contra la violencia hacia las mujeres, desde acciónenred Sevilla, os invitamos a participar en el debate sobre agresiones sexuales.

Visionado de cortometrajes y debate en torno a :

  • ¿Sexo con-sentido?
  • Un uso positivo de las redes.
  • ¿Qué se puede hacer para evitar las agresiones sexuales?

Cuándo: el viernes 28 de noviembre a las 19,00 horas

Dónde: C/Curtidurías 15, bajo.

¡Te esperamos!


Implícate por la Igualdad y los Buenos Tratos

Si te interesa desarrollar actividades encaminadas a ganar en igualdad y libertad, intervenir en la prevención de violencia sexista, formarte y debatir, ¡Este es tu sitio!

Ponemos en marcha el espacio de voluntariado en Granada. Participa en la primera reunión de voluntariado de este curso, el martes 21 de octubre a las 19,30 horas en nuestro local en Granada (C/Enriqueta Lozano 7, bajo. Junto a Plaza Mariana Pineda) o ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!


Privacy Preference Center