CASETA EL MENEÍLLO, DONDE CABE TO´L MUNDO

Vuelve el Corpus a Graná (30/05 a 06/06) y nos vamos pa´l Meneíllo, la caseta que
desde acciónenred Andalucía ponemos en la feria de Granada.

Sabemos que cada
vez nos cuesta más subir al ferial y que el contexto político-social no está para muchas
fiestas, pero te ofrecemos un plan difícil de rechazar: Contra el odio y las guerras,
¡ALEGRÍA Y REBELDÍA! Vente a disfrutar en un ambiente de libertad, igualdad y
diversidad, donde confluyen los buenos tratos, la diversión, el buen comer, la buena
música y los buenos ratos.

En la caseta de acciónenred podrás: 

Beber – ¡A quién no le gusta una bebida bien fresquita!
Comer – Tendremos tanto comida en barra como nuestros deliciosos menús para
reservar (opción vegana y sin gluten). Escribe por WhastApp al 640 72 41 80 o por
email a granada@accionenred-andalucia.org para reservar.

Bailar con nuestrxs mejores DJ, residentes e invitadxs.

Echarte un selfie (¿Y por qué no? No olvides etiquetarnos e incluir #ElMeneillo.)
¿Algo más? ¡DISFRUTAR, por supuesto!
Y haciendo todo esto, colaboras con los proyectos que desarrollamos desde nuestra
ONG.


¡NOS VAMOS DE CRUCES!

Vamos que ¡NOS VAMOS DE CRUCES 💃💃🏽 EN #GRANADA!

Este año hemos vuelto con las pilas cargadas y las tijericas bien clavás en el pero ✂, porque no queríamos ni una excusa para no disfrutar de estos días de primavera, bebida fresquita, comida recién hecha y la mejor música para echarnos unos bailes e el Día de la Cruz en Granada.

De nuevo nos cedió el espacio el AFA del Colegio Gómez Moreno uno de los días de fiesta y pudimos montar nuestra barra el domingo 3 de mayo. ¡¡Muy agradecidos!!

Muchas gracias también a todas las personas que curraron de manera voluntaria y altruista en la barra, en la cocina y los tiques para recaudar fondos para nuestros proyectos de acción social.

Y gracias a todas las personas que os pasatéis por allí a tomar algo con su salílla y sus habas

¡Sois lo más!!


VELADA SOLIDARIA CON PALESTINA

Muchas gracias a todas las personas que hicisteis posible la velada solidaria por Palestina. Gracias al grupo Masbaha Órgiva por enseñarnos dabke y hacernos bailar, a Olivia Lavarda y Ángel Galera por deleitarnos con su música y a Marah Khaled y Alicia Gomez por sus maravillosas exposiciones. Y, por su puesto, a todas las personas que colaborasteis currando y/o disfrutando.

¡Hemos conseguido 1.433,92 euros para donar a Médicos Sin Fronteras 😊!

Seguimos #FreePalestine #BoicotIsrael

Os esperamos en esta velada que organizamos para mostrar nuestro absoluto rechazo a las acciones de Israel, para seguir pidiendo justicia y solidaridad con el pueblo palestino y para aportar, en la medida de lo posible, un granito de arena ante la insoportable masacre en Palestina.

Todos los beneficios se destinarán al fondo de emergencias de Médicos Sin Fronteras. Mil gracias a lxs artistas por sumarse y a toda la gente que lo va a hacer posible. ¡No faltéis!

🗓 Viernes 24 abril 19:30 h
📍 C/Enriqueta Lozano 7 bajo (Granada)

Aportación solidaria 5€.

Fila 0 si no puedes venir pero quieres colaborar:


Privacy Preference Center