Únete a nuestro Espacio Educativo Intercultural




21-septeiembre-2021

¿Quieres hacer voluntariado en nuestro Espacio Educativo Intercultural? Buscamos personas con ganas de implicarse en nuestro proyecto de refuerzo educativo y acompañamiento para jóvenes migrantes y refugiados que estudian secundaria, bachillerato o ciclos formativos en Sevilla y Granada.

Desde 2010 venimos desarrollando nuestro Espacio Educativo Intercultural en Sevilla y Granada. El objetivo es generar un punto de encuentro y convivencia intercultural con personas jóvenes, adolescentes principalmente. A través de estas clases de apoyo escolar llevamos a cabo un acompañamiento individualizado de nuestro alumnado, atendiendo tanto sus necesidades educativas como pedagógicas, psicológicas, sociales, familiares y personales. 

El proyecto permite crear espacios que refuerzan sus procesos de integración social, donde se generan relaciones de apoyo mutuo, se establecen referentes positivos y se fortalecen valores como la igualdad y la solidaridad entre todos y todas.

A raíz de este proceso, los jóvenes pasan a ser agentes activos en iniciativas que promueven la transformación social a favor de la defensa de la convivencia y la interculturalidad. 

¿Te apuntas? Inscríbete:

👉 Sevilla: https://bit.ly/3u1XZH5
👉 Granada: https://bit.ly/2Zln2tE

O escríbenos con un breve currículum y contándonos tus motivaciones a :

👉 Sevilla: inmigración-sevilla@accionenred-andalucia.org

👉 Granada: inmigración-granada@accionenred-andalucia.org

Noticias