aula por la igualdad y los buenos tratos

El próximo lunes 18 de noviembre de 16,00 a 20,00 horas en la facultad de Trabajo Social (Aula 25), tendrá lugar la próxima sesión de este espacio de voluntariado, formación y debate en torno a cuestiones relacionadas con la igualdad entre mujeres y hombres, la libertad, prevención de violencia sexista, diversidad, derechos sexuales, etc.

En esta ocasión realizaremos un seminario de 4 horas de duración donde nos centraremos en el Programa por los Buenos Tratos y realizaremos visionado y posterior debate sobre el cortometraje Hechos son Amores.

¡Os esperamos!

Colabora: Ayuntamiento de Granada. Servicio de Igualdad de Oportunidades.


Espacio intercultural de mujeres "Caminando juntas"

Un domingo más te invitamos a participar en el ESPACIO INTERCULTURAL DE MUJERES "CAMINANDO JUNTAS".

Debate sobre agresiones sexuales a mujeres.

Dinamiza Mª Antonia Caro.

Ultimar nuestra intervención en la prisión de mujeres con motivo del 25-N, día contra la violencia de género.

Domingo 17 de noviembre a las 11,30 en nuestro local en Sevilla (Curtidurías 15, bajo).

¡Te esperamos!

 


II Jornadas por los buenos tratos: contra la violencia sexista

¡COMIENZAN LAS II JORNADAS POR LOS BUENOS TRATOS!

Las jornadas se realizarán en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Están homologadas por la Universidad de Sevilla con 1 ECTS  para las titulaciones de grado y 2,5 créditos de libre configuración.

Para inscribirte, envíanos un correo a jornadasbuenostratos@gmail.com, poniendo tu nombre completo, DNI y el justificante del ingreso de la matrícula (25€) en la cuenta bancaria de la Caixa 2100 7172 21 2200177165 (reseñando jornadas Buenos Tratos).


Privacy Preference Center