PUNTO MORADO EN LA FERIA DE SEVILLA

El punto morado, como en años anteriores, vuelve a la feria, en la caseta de La Marimorena. A partir del domingo 14, todas las noches desde las 21h hasta las 3h

Esta es una forma de promover que la ciudadanía se involucre y tome conciencia de que todas las personas somos responsables de que la feria sea un espacio de buenos tratos en donde todas, todos, y todes podamos disfrutarlo y pasarlo bien

Bajo dicha convicción, el punto morado tiene dos objetivos medulares: sensibilizar y prestar acompañamiento. Un grupo de voluntarias informarán, dialogarán y acogerán las inquietudes de quienes e interesen por potencias los Buenos Tratos en la feria. También, prestarán acompañamientos a mujeres que hayan sufrido alguna agresión sexista y a personas que hayan vivido algún tipo de agresiones por su orientación sexual, identidad o expresión de género.

Con este doble objetivo, intentamos apelar al cuidado y la corresponsabilidad ciudadana, junto con informar y acompañar a quienes puedan necesitarlo.

Os esperamos a partir del domingo 14, todas las noches desde las 21h hasta las 3h. En la mesa informativa que encontraréis en la puerta de la caseta La Marimorena o buscar a nuestras voluntarias en su interior, identificadas con un brazalete morado.