PRESENTACIÓN DE “PLACERES FÍLMICOS” EN LAS JORNADAS DE PEDAGOGÍA LIBERTARIA

18-octubre-2019

El 17 de octubre en las Jornadas de Pedagogía Libertaria organizadas por CGT en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, presentamos el recurso “Placeres fílmicos: el amor y la sexualidad en el cine desde los buenos tratos” a personas del mundo de la educación y alumnado de la facultad.

“Placeres fílmicos” es un recurso didáctico elaborado por acciónenred para el profesorado de los centros de enseñanza media y superior. Los materiales tienen por finalidad desmontar los mitos y estereotipos sobre el amor y la sexualidad plasmados en el cine a lo largo de su historia, apostando por valores positivos para asentar las relaciones como la igualdad, el respeto, la libertad y los buenos tratos. Todo ello, a partir del análisis fílmico de escenas de cine clásico, contemporáneo, comercial e independiente, junto al correspondiente material didáctico.

Enlace a “Placeres fílmicos”, recurso abierto mediante registro: http://proyectoscprgijon.es/placeresfilmicos/wp-login.php?checkemail=registered