ciberacción: una sanidad para todos y todas




Desde la Federación acciónenred, nos sumamos a la iniciativa «Una sanidad para todos y todas», impulsada por Andalucía Acoge, APDH-A (Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía), Standing Committee of European Doctors, CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), Convivir sin racismo, Federación de Mujeres Progresistas, Federación de Asociaciones de SOS Racismo del Estado español, Karibu, Médicos del Mundo, Mugak (Centro de estudios y documentación sobre discriminación, racismo y xenofobia), Observatori del Sistema penal i els Drets Humans, PICUM (Platform for International Cooperation on Undocumented Migrants), Pueblos Unidos, Red Acoge y El Servicio jesuita para las Migraciones de España, en contra de la posible ratificación el jueves del RD-L 16/2012 de “medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones” en el Congreso.

Por ello, nos dirigimos a ti para que nos ayudes a informar a los Diputados y Diputadas del impacto que tendría la puesta en marcha de este Real Decreto Ley y que tengan en cuenta dicha información a la hora de emitir su voto.

Además te proponemos es que leas la propuesta y, si después de hacerlo estás de acuerdo con los contenidos de esta carta, te pedimos que rellenes los campos con tus datos y pulses el botón de enviar.

Con este gesto, estarás haciendo llegar un correo electrónico a todos aquellos Diputados/as que tienen su correo electrónico publicado en la página web del Congreso, solicitando que tengan en cuenta estas cuestiones antes de decidir su voto el próximo jueves.

Asimismo, si después de enviar este correo electrónico quieres seguir colaborando con esta iniciativa, puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Dando a conocer entre tus amigos esta iniciativa a través de correo electrónico y de tus redes sociales.

2. Sumándote como colectivo a esta campaña. Recuerda que el listado de entidades promotoras no es una lista cerrada, cualquier entidad que comparta este texto puede sumarse a esta campaña.

3. Colocando en tus perfiles de redes sociales esta imagen que te proponemos.

4. Colocando en tu página web el banner que se ha hecho para esta campaña.

5. Seguir el hashtag oficial #sanidadparatodos

Por último, y dado que la votación está prevista para el día 17 de mayo, esta campaña sólo estará activa hasta el próximo miércoles a las 23.59 horas.

¡Implícate por una sanidad para todos y todas!

Noticias