CASETA EL MENEILLO. DESDE LOS 80 HASTA LA PANDEMIA… ¡Y MÁS ALLÁ!




4 de junio de 2021

¡Otro año más sin feria del Corpus en Granada y sin nuestro Meneillo! Intentemos no ponernos tristes porque no hay feria, pero aquí estamos para animarte la semana. ¡Que nada nos quite la alegría! 

Sabemos que te encanta El Meneillo por ser un lugar de encuentro, fiesta y reivindicación con mucha diversidad. También sabemos que vienes todos los años porque esta caseta es una de nuestra formas principales de financiación de los proyectos que llevamos a cabo desde acciónenred. Así que este año volvemos con El Meneillo virtual, porque estamos desde los años 80 hasta la pandemia… ¡y más allá!

Para que puedas seguir colaborando con nuestros proyectos te traemos la campaña CAÑITA SOLIDARIA y nuestra RIFA. ¡Si nos quieres, haz tu aportación!

Ingresa tu donativo de 10 € (o lo que consideres) por cada cervecita que te hubieses tomado en El Meneillo al n.º de cuenta ES12 1491 0001 2130 0011 5314 (Triodos Bank) en concepto de CAÑITA SOLIDARIA.

Compra un boleto de 3 € para la RIFA SOLIDARIA (¡tienes hasta el 14 de junio!) con la que sorteamos una cesta compuesta por: botella de vino, queso de la tierra, Kit Meneíllo (vaso reutilizable y picardías del Cutre Chou), merchandising de acciónenred (chapas, camiseta, pegatinas…) y disco firmado de Lujuria. Puedes adquirir la rifa a través de las personas socias de acciónenred Andalucía o en nuestro local de lunes a viernes de 10 a 14 h (calle Enriqueta Lozano 7 bajo, Granada).

Y para paliar esas ganas insaciables de Meneillo os traemos unos días muy movidos en nuestras redes. No dejes de prestarles atención, porque estamos que no paramos. Por si no las recuerdas, te las dejamos por aquí: @nrdGranada en Facebook, @nrdGranada en Twitter y @accionenred_andalucia en Instagram.

APOYOS A EL MENEÍLLO

Como todos los años, personas del mundo de la cultura granadina muestran su apoyo a nuestra caseta y a los proyectos de acción social que llevamos a cabo. Este año tenemos el placer y el honor de contar con Niños Mutantes y con Juan Pinilla, a quienes les agradecemos enormemente que hayan dedicado su tiempo a ayudarnos a promocionar la caseta y la campaña de recaudación económica CAÑITA SOLIDARIA. Mil gracias y esperamos poder veros en El Meneíllo en el 2022.

Niños Mutantes con El Meneillo

Juan Pinilla con El Meneillo

Y no nos quedamos ahí. El lunes 31 de mayo nuestra redes se llenaron de fotos echadas durante muchos años en la caseta como gran muestra de apoyo a El Meneillo y a los proyectos de acciónenred. Las personas que disfrutan todos los años de la caseta subieron fotos a sus perfiles personales y las pudimos compartir en nuestras redes. ¡Mil gracias por el apoyo que siempre nos brindáis!

GRANDES ÉXITOS DE MÚSICA DEL MENEÍLLO

Para que os podáis tomar el vermú o la cervecita os dejamos esta lista con los mejores éxitos del Meneillo. Bailad al ritmo del Meneíllo y no os olvidéis de la esencia de nuestra maravillosa caseta, que volverá presencialmente en el 2022 (¡esperemos!).

COCINA EL MENEÍLLO

Y para terminar El Meneíllo 2021, no podía faltar la referencia a la comida de nuestra caseta, elaborada por grandes cocineros y cocineras que este año, echando de menos las cocinas de El Meneíllo, han tenido el detalle de hacer unas recetas audiovisuales para que podáis disfrutar desde casa.

Osobuco a la cerveza El Meneillo

Bizcocho de zanahoria El Meneillo

Albóndigas de berenjenas El Meneillo

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer la colaboración a todas las personas que este año y los anteriores han invertido tiempo y esfuerzo en que podamos seguir desarrollando nuestros proyectos de acción social. Este año, muy especialmente, queremos dar las gracias a Juan Pinilla y Niños Mutantes.

¡Nos vemos el año que viene en la caseta!

Noticias