25N Día para la eliminación de la violencia sexista

Este 25N, Día para la Eliminación de la Violencia Sexista, desde acciónenred Andalucía volvemos a resaltar la necesidad de un cambio de rumbo que interpele a todas las personas. Por eso, otro año más, os animamos a que participéis en las manifestaciones del 25N, porque con la erradicación del sexismo y la violencia sexista ganamos TODA la sociedad.

Nos vemos el martes 25 de noviembre en las manifestaciones convocadas en Granada y en Sevilla:

GRANADA: Salida desde la Fuente de las Batallas a las 18.00h (quedamos en el kiosko a las 17:45h para ir juntxs)

SEVILLA: Salida desde Mª Auxiliadora a las 19:00h (quedamos en la puerta de los Jardines del Valle a las 18:45h para ir juntxs)

PD: ¡Prestad atención a nuestras redes que en breve se vienen cositas!

Privacy Preference Center