Saldremos a flote

14-abril-2021

Desde hace 30 años, la caseta de feria de acciónenred “La Marimorena” se ofrece como un espacio de acceso libre en el que disfrutar de la feria de Sevilla en un ambiente de libertad y denuncia, donde confluyen los buenos tratos, la diversión, el buen comer y la buena música. Una caseta con las puertas abiertas, para todos los gustos, edades, orígenes étnicos, tendencias sexuales y gustos musicales.

La Marimorena es un punto de encuentro especial en la Feria y también una de nuestras principales fuentes de ingresos para los proyectos sociales que desarrollamos todo el año en ámbitos como la solidaridad, el feminismo, la inmigración, medioambiente, etc.

Una labor que solo es posible gracias a la colaboración altruista de muchas personas que ofrecen su tiempo y su esfuerzo de forma voluntaria para crear este singular espacio alternativo en el corazón de la Feria. Y gracias también a nuestro público cada vez más extenso y plural.

En plena crisis del COVID-19 os echamos más de menos que nunca a quienes cooperáis de una u otra manera. Por eso proponemos que os unáis a nuestra campaña “Rebujitos Solidarios”. Una iniciativa para que brindéis simbólicamente a nuestra salud y sigáis colaborando como lo hacíais al consumir en nuestra caseta. Es muy fácil: abónanos 10€ por tantos “Rebujitos Solidarios” como queráis en nuestra cuenta y ayudadnos a seguir con nuestros proyectos.
Nº de cuenta: ES68 2100 7172 2122 0017 7165 (Caixa Bank)

Además, puedes conseguir la indumentaria de La Marimorena para brindar desde casa con tus “Rebujitos Solidarios”. Pásate por El Jarrillo de Lata (C/ Feria 162) y por La Red Verde (C/ Relator 44) y hazte ya con nuestro vaso reutilizable y nuestras camisetas “Menos plástico y más alegría” para brindar con ¡todos tus perejiles!. La mejor forma de seguir apoyando nuestros proyectos y recordar que este Planeta merece todos nuestros cuidados. Gracias a La Red Verde y al Jarrillo de Lata por sumarse a esta campaña de apoyo y por ofrecer siempre las mejores alternativas de consumo.

Todos unidos… SALDREMOS A FLOTE
GRACIAS

Enlace al blog