Rifa 2020 Saldremos Cuidándonos




30 noviembre 2020

Un año más lanzamos nuestra rifa navideña. Con una aportación de tan solo un euro (sí, has oído bien, 1€) puedes participar en el sorteo de una cesta de productos ecológicos y de proximidad valorada en 100€ que será adquirida en una empresa de inserción social “Bioalverde” (si vives en Sevilla o cerca) o en la asociación de productos ecológicos y de proximidad “El Encinar” (si vives en Granada o cerca).

Además de promover un consumo sostenible queremos trasladar un mensaje de ánimo en este año tan difícil por los efectos de la pandemia de la COVID19; alentando al cuidado de todas las personas que tenemos cerca y también del planeta que nos acoge.

La persona premiada será la que adquiera la papeleta cuyo número coincida con las 3 últimas cifras del primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño de la Lotería Nacional que se celebra el 6 de enero de 2021.

Para adquirir el premio hay que presentar la tarjeta ganadora en la sede de acciónenred en Granada (C/ Enriqueta Lozano 7 bajo, 18009) o en Sevilla (C/ Curtidurías 15b. 41002).

  • Los talones caducan a los 30 días y aquellos que estén enmendados o rotos no serán válidos.
  • Se dispondrá de hasta un año para hacer uso del premio en los establecimientos mencionados.

Noticias