Nuestras casetas, un éxito fruto del compromiso colectivo




22-julio-2019

Un año más, es muy satisfactorio el balance que realizamos de las casetas que ponemos en marcha en la Feria de Sevilla con “La Marimorena” así como en Granada en el Corpus con “El Meneillo” y en la cruz del CEIP Gómez Moreno.

Mantener una iniciativa como ésta sería imposible sin la colaboración de todas las personas que dedican su saber, su tiempo y todas sus energías de forma totalmente altruista. Una labor que constata la fuerza transformadora de un esfuerzo colectivo cargado de compromiso. Este año los resultados han sido muy positivos, lo que vuelve a poner en evidencia que contamos con una base muy sólida de personas comprometidas con el proyecto de acciónenred Andalucía y que, además, cada vez más personas disfrutan nuestras casetas.

Nuestras casetas y barras son mucho más que un espacio de ocio en las fiestas populares de nuestras ciudades. Suponen, además, una caja de resonancia de las ideas y valores que conforman la identidad de acciónenred Andalucía: denuncia social, integración, diversidad, libertad, solidaridad, sostenibilidad, compromiso, buenos tratos y, por supuesto, un lugar donde compartir y disfrutar de la fiesta.

Toda la recaudación que suponen estos eventos se destina íntegramente a financiar los proyectos que a lo largo de todo el año impulsamos desde acciónenred Andalucía, lo que nos permiten garantizar su continuidad y estabilidad con los niveles de autonomía y de calidad con los que contamos en la actualidad.

Por ello, queremos dar las GRACIAS a todas las personas socias, colaboradoras y voluntarias, que de forma altruista hacen turnos infinitos en barras y cocinas, a los y las “manitas” que permiten que contemos con unas instalaciones sólidas y decentes durante las fiestas, a los artistas que llenan de color nuestros escenarios y a toda la gente que elige disfrutar de sus fiestas a la vez que colabora con una iniciativa comprometida con la solidaridad, la igualdad, la integración y la justicia social.

Un placer y seguimos!

LA MARIMORENA

EL MENEÍLLO

Noticias