Las fiestas de primavera de acciónenred Andalucía, todo un éxito


IMG-20180619-WA0015 (1)


Una vez superadas las fiestas primaverales y realizados los balances de nuestras ferias y cruces, sólo podemos decir GRACIAS. Gracias por la disposición, el buen hacer y la enorme generosidad de todas las personas que hacen posible seguir manteniendo vivas nuestras singulares casetas “La Marimorena”, en Sevilla, y el “Meneillo”, en Granada, así como nuestra exitosa barra en las cruces granadinas.

Este año los resultados han sido muy positivos, lo que vuelve a poner en evidencia que contamos con una base muy sólida de personas comprometidas con el proyecto de acciónenred Andalucía y que, además, cada vez más personas disfrutan nuestras casetas. Como novedad, este año ambas casetas se han definido como “punto morado” para potenciar una feria libre de violencias sexistas al mismo tiempo que se ha ofrecido un acompañamiento a mujeres que pudiesen haber sido víctimas de esta violencia.

Las fiestas de Sevilla y Granada no serían lo mismo sin nosotros y nosotras. Y, por supuesto, nosotros no seríamos lo mismo sin estas iniciativas que nos permiten garantizar la continuidad y la estabilidad de los proyectos que impulsamos a lo largo de todo el año en acciónenred Andalucía con los niveles de autonomía y de calidad con los que contamos en la actualidad.

Por todo ello, reiteramos las gracias a todas las personas socias, colaboradoras y voluntarias, que de forma altruista hacen turnos infinitos en barras y cocinas, a los y las “manitas” que permiten que contemos con unas instalaciones sólidas y decentes durante las fiestas, a los artistas que llenan de color nuestros escenarios y a toda la gente que elige disfrutar de sus fiestas a la vez que colabora con una iniciativa comprometida con la solidaridad, la igualdad, la integración y la justicia social.

Seguimos trabajando…

LA MARIMORENA EN LOS MEDIOS

http://m.diariodesevilla.es/feria_de_abril/ONG-coloca-peineta_0_1236476343.html

EL MENEILLO EN LOS MEDIOS

https://www.granadahoy.com/la_feria/Albero-tine-morado_0_1250275389.html

Noticias