El Meneíllo triunfa en la Feria del Corpus Granada




28-junio-2019

Otro año más «El Meneíllo» vuelve a ser un éxito en el ferial de Granada.

Tras un esfuerzo colectivo en el que se han implicado más de 50 personas, y gracias a su trabajo altruista, hemos logrado crear y disfrutar de un ambiente ideal en el que bailar, comer y disfrutar de la noche en la feria de Granada.

En esta ocasión, hemos podido contar con la participación de Dj Mestizao, Evita el Patriarcado y  Lady Pezca que han dinamizado las tardes y noches de nuestra caseta ofreciéndonos la mejor música para disfrutar de la mejor compañía.También hemos saboreado la música en directo de Elsa Bhör, fantástico grupo surgido en las “calles granainas” que recoge diversos estilos musicales creando un sonido propio, amable y mestizo.

La guinda de la animación nocturna la tuvimos el miércoles con el flamante espectáculo del Cutre Chou, un cabaret con el que hacemos un repaso a la actualidad sociopolítica desde una visión irreverente y sin complejos en el más puro estilo de crítica social. 

Para todas las personas que hayan preferido subir al ferial al medio día, nuestra cocina ha estado abierta para poder degustar deliciosos menús y raciones con los mejores precios.

En nuestro esfuerzo por hacer de “El Meneíllo” un espacio cada vez más plural y diverso, este año, además de contar con nuestro exquisito menú vegano y de disponer de cerveza sin gluten y una carta con pictogramas para personas con trastornos del espectro autista, hemos estrenado baños adaptados para que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de los días de feria en nuestra compañía.

Por último, agradecer a todas esas personas que de un modo u otro, dentro o fuera de la barra, han colaborado para hacer posible que esta caseta sigua financiando los proyectos sociales que llevamos a cabo desde acciónenred de Andalucía.

Muchas gracias y os esperamos la feria que viene.

Noticias