25N #UnaManoXLosBuenosTratos




3 diciembre 2020

Este 25N, a pesar de no haber podido salir a la calle en las condiciones que nos hubiera gustado, no hemos estado de brazos cruzados. Dentro de las limitaciones que la pandemia nos ha impuesto, hemos seguido movilizándonos por una vida libre de violencia.

Para conmemorar esta fecha, pusimos en marcha la campaña de sensibilización #UnaManoXLosBuenosTratos llenando las redes de mensajes positivos y por los buenos tratos para mostrar nuestra apuesta por relaciones más igualitarias a través de la promoción de valores esenciales para disfrutar de unas relaciones interpersonales que nos hagan libres y felices.

Nuestras compañeras de Almería pudieron desarrollar varios talleres en el I.E.S. Río Andarax, en el barrio del Puche, con el alumnado de 4º de E.S.O. y en la Residencia Escolar Ana María Martínez Urrutia.

En los talleres participaron más de 75 jóvenes en torno a la prevención de las actitudes sexistas, los celos y el control a través de nuestra unidad didáctica Zona Libre de Control. Un auténtico placer compartir nuestras experiencias y aprender fuera de los espacios virtuales.

Noticias