25-n En el amor no todo vale

Con motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, desde acciónenred, en el marco del Programa Por los Buenos Tratos, ponemos en marcha la campaña de sensibilización ¡En el amor NO todo vale!

Queremos destacar que «En el amor no todo vale» y que es importante aprender a poner límites a lo que nos resulta intolerable para disfrutar de relaciones de Buenos Tratos y evitar situaciones injustas como la violencia en el ámbito de la pareja. Algo tan importante para la vida como es el amor merece que nos impliquemos hasta los huesos.

A través de este enlace puedes acceder al díptico y al cartel que hemos editado.

www.porlosbuenostratos.org

 

Os dejamos también el spot «Hombres que dan la cara». Fue presentado el pasado 21 de noviembre de 2012 el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. Está protagonizado por la plantilla y el cuerpo técnico del C. B. Gran Canaria y es una iniciativa impulsada por acciónenred Canarias en el marco de la campaña «En el amor NO todo vale», con motivo del Día contra la Violencia hacia las Mujeres.